Te presento la versión mejorada de mi sitio web
Hoy estoy lleno de alegría por hacer público el lanzamiento de la nueva versión de mi sitio web, benildorodriguez.com.
Pareciera mentira, pero ya aplicaba para mí el dicho “en casa de herrero cuchillo de palo”. Llevaba meses sin un sitio web que me representara, lo cual resulta incomprensible, ya que una de mis especialidades es diseñar e implementar sitios web estéticos y centrados en la experiencia del usuario.
Ahí está mi paradoja: no podía seguir atendiendo las necesidades de mis clientes sin resolver primero los puntos de mejora de este sitio web, que, sin duda, es mi principal carta de presentación.
Por eso me tomé una pausa, analicé mi nuevo enfoque profesional y dediqué un tiempo prudente para hacer de este sitio un lugar más agradable, con contenido de mejor calidad y un mayor enfoque en alcanzar los objetivos de mis usuarios.
Aquí en benildorodriguez.com pienso mostrar los resultados de mi trabajo a través del portafolio de proyectos; además, el punto que más me emociona es iniciar este blog y esta galería de recursos para compartir mi experiencia en técnicas de diseño, testing, creación de contenido y más, para quienes lo necesiten. Ojalá les venga bien mi ayuda.
Seguire mejorando este sitio web
Una premisa fue importante para esta renovación: “Mejor hecho que perfecto”, porque el tiempo corría y, por afán de tener algo «perfecto», nunca terminaba de sacar la nueva versión del sitio. Aquí es donde el pensamiento de diseño, combinado con la metodología ágil, aporta su toque mágico. Lo que puedes ver en este momento es un MVP, no la última versión de un sitio web que se irá transformando según las necesidades de mis usuarios y de mi enfoque profesional.
Así como diseñé lo que ahora ves, mi compromiso es dedicarle a este sitio web, de forma constante, la misma atención y esfuerzo que dedico a trabajar en los proyectos de mis clientes, con la intención de brindar una grata experiencia a quien me visite acá y, por qué no, potenciar mis objetivos profesionales.
Sin más que decir, me gustaría invitarte a visitar mi sitio web. También me gustaría conocer tu opinión en un comentario de esta entrada o bien envíame un correo a través de mi sección de contacto.
¡Muchas gracias por leerme!

